Organizadores cancelan Marcha de la Diversidad 2020 por el Coronavirus

0
1752
La Marcha de la Diversidad no se realizará hasta nuevo aviso. FOTO: Aarón Chinchilla, El Periodicocr.

Elvis Martínez | EP. La  onceava edición de la Marcha de la Diversidad (PRIDECR2020) programada para junio próximo fue cancelada, debido a la emergencia que enfrenta el país por el Coronavirus, informaron los organizadores.

“Nuestro movimiento es el resultado de muchos esfuerzos individuales que lograron marcar una diferencia colectiva. Hoy más que nunca Costa Rica necesita ese compromiso personal, tiene el poder de cambiarlo todo. Quedarse en casa y mantener los protocolos y directrices de las autoridades de salud, hoy es nuestra marcha más importante”, informaron los organizadores en un escueto comunicado.

Agregaron que el Pride CR 2020 no se realizará hasta nuevo aviso e hicieron un llamado a la población para que permanezca en sus casas siguiendo las medidas del Gobierno.

En el 2019 la Marcha de la Diversidad se realizó el 23 de junio en un ambiente festivo en el que participaron miles de personas. La actividad cerró con la participación en la Plaza de la Democracia, con  la actuación de la cantante española Mónica Naranjo y la participación el exministro de educación, Leonardo Garnier, quienes hicieron un llamado al respeto, amor e inclusión en la sociedad costarricense.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí