Nuevos servicios de capacitación virtual del INA para el sector de industria alimentaria

0
14182
FOTO fines ilustrativos

 

Liby Solano | EP. El Núcleo Industria Alimentaria del INA, ofrece servicios de capacitación y formación profesional en modalidad no presencial creando 6 nuevos cursos y programas, y 11 guías de autoaprendizaje.

“El Núcleo Sector Industria Alimentaria del INA ha desarrollado una serie de actividades de capacitación y formación profesional para las personas de este sector productivo, con el fin de brindarles nuevos conocimientos ante la situación actual, para mejorar su empleabilidad, competitividad”, señala Ileana Leandro, Jefatura del Núcleo Sector Industria Alimentaria.

Los nuevos cursos virtuales tendrán el proceso de matrícula por medio de los diferentes Centros de Formación Profesional del INA, los cuáles se irán integrando a la nueva oferta curricular de acuerdo con la respectiva coordinación y demanda en los diferentes centros del país.

Además, por medio de la página web del INA, podrá encontrar las guías con recursos
didácticos de autoaprendizaje, para que las personas pueden ir adquiriendo el conocimiento y aplicándolo en sus puestos de trabajo sin necesidad de matricularse.

Para conocer la oferta disponible del Instituto Nacional de Aprendizaje, visitar la página web ina.ac.cr

 

 


CONTAMOS CON USTED


Usted no paga por leer las noticias, Usted aporta para que la información continúe distribuyéndose de forma libre, apegada siempre a la verdad, sin presiones políticas o económicas. Apoye el periodismo que está de su lado.

Únase a nosotros | Beneficios para asociados/as


Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí