Nueve diputados ticos invitados por Bukele como observadores en elecciones salvadoreñas

0
3067
Foto: Facebook del diputado Jorge Fonseca.

 

Allan Madriz | EP. Un total de nueve legisladores costarricense participan dentro del grupo de observadores internacionales en las elecciones legislativas y municipales que se realizan este domingo 28 de febrero en El Salvador.

Los legisladores, que fueron invitados por el presidente salvadoreño Nayib Bukele, representan a seis fracciones legislativas y el bloque de diputados independientes afines a Nueva República.

Se trata de Jorge Fonseca y Daniel Ulate del PLN, Nielsen Pérez del PAC, Melvin Núñez de Restauración Nacional, Rodolfo Peña del PUSC, Patricia Villegas del PIN, Otto Roberto Vargas del PRSC y los independientes, Jonathan Prendas y Erick Rodríguez.

Como parte de sus labores, los legisladores costarricenses participaron en visitas a varios centros de votación, para que en conjunto con otras representaciones internacionales, presenten un informe de los comicios salvadoreños.

En las elecciones de este domingo, el presidente Nayib Bukele busca obtener la mayoría de escaños en el Parlamento y por ende, tomar el control legislativo de El Salvador.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí