Nueva República reconoce liderazgo de Fabricio Alvarado para repetir jefatura de fracción

0
877

La bancada de Nueva República escogió, otra vez, a Fabricio Alvarado como jefe de fracción, a pesar de existir otras seis opciones para ser la cabeza del grupo para los próximos 12 meses. Esto en reconocimiento al liderazgo y buena gestión.

El enunciado es el mismo del año anterior: Alvarado es el jefe y Olga Morera la subjefa de fracción, quienes afrontarán esta legislatura comprometidos con la defensa de vida y la familia, tras la confianza puesta por su compañeros.

“Para mí es un compromiso enorme el que mis compañeros me designen nuevamente en este importante cargo. Las luchas dadas en temas fundamentales para nosotros, como la defensa de la vida y la familia, pero también la inclusión de temas como reactivación económica del país y generación de empleo, lucha contra la inseguridad y combate a la corrupción han validado ese respaldo no solo con mis compañeros diputados sino con los costarricenses, y ese es el mayor compromiso”, agregó Fabricio Alvarado, jefe de fracción de Nueva República.

El partido señala, a través de un comunicado, que también le darán prioridad al proyecto de jornadas 4/3, así como impulsar temas urgentes para la reactivación económica del país y reforzar los derechos humanos.

“La coordinación de la agenda legislativa con las demás fracciones es importantísima. Ahí es donde debemos colocar esos temas país que son urgentes, esos que resuelven los grandes problemas que enfrentamos y que construyen nuevas oportunidades para miles de personas y sus familias; por eso, agradezco la confianza de mis compañeros al elegirme para continuar como subjefa y apoyar a la fracción con don Fabricio, colocando esos temas sobre la mesa”, aseguró Olga Morera.

Sobre la conformación del próximo Directorio Legislativo y el interés de ocupar algún puesto, la discusión está abierta, sin embargo, se encuentran indecisos.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí