Fotografía tomada de la Federación Costarricense de Fùtbol
TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Diana Bass l EP. Los niños ticos, Caleb Martínez y Andrés Araya, uno de  11 y  el otro  de 12 años respectivamente, viajaron por una semana a Moscú, para participar del programa “Football for friendship, donde  además sin duda se hizo su sueño realidad, el de conocer Rusia.

Este  programa el Football for friendship, tuvo como objetivo el acercar a niños para compartir valores, principalmente nueve de ellos, que son la base del programa: paz, igualdad, victoria, honor, justicia, salud, devoción, tradición y amistad.

A la vez estos chicos,  pudieron compartir  con  niños de  211 países del mundo,  y además de la oportunidad de  participar de un foro que abarcó  los principales valores y vivir la emoción de la inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Uno de los menores aseguró  , “estar muy agradecido de la iniciativa de que a ellos se les tomará  en cuenta  y les permitieran reunirse  con tantos jóvenes para conocerse entre ellos  y aprender de  los demás,  y sin duda, todo lo aprendido había que compartirlo.´´

Mientras tanto que Andrés comentó que aprendió nuevas costumbres, conoció países que no sabía que existían y pudo compartir con niños que hablan muchos idiomas diferentes.

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here