Fotografía: Federación Costarricense de Fútbol.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Omar Salazar | EP. Con un marcador de 4 a 1, la Selección Nacional de Costa Rica, dejó más que evidenciadas todas sus falencias, en cada uno de sus líneas, de cara a su primer presentación en Rusia, ante su similar de Serbia.

Un juego poco vistoso, intermitente, sin profundidad, con una defensa que se ha convertido en un coladero y una carencia significativa de ofensiva, provocó que a pesar de que la Tricolor lograra ponerse arriba en el marcador, los “Diablos Rojos”, desmoronaran las aspiraciones nacionales de cerrar los fogueos previos al mundial con un resultado esperanzador.

Según el zaguero Johnny Acosta, en la tricolor son conscientes de que hay que mejorar en todas las líneas, a pocos días del debut nacional en Rusia.

“Somos consientes de que debemos mejorar, nos han metido 6 goles en 2 partidos, quedan 6 días y debemos pensar en que estamos fallando. Es algo colectivo que tenemos que mejorar”, aseguró un de los hombres más consentidos del Macho Ramírez.

Además, el experimentado volante, Bryan Ruiz, afirmó que no existe un sentimiento de felicidad en la “Sele”, dejando en claro de la conciencia que existe de que hay que mejorar bastante a pocos días de debutar en Rusia 2018.

“No estamos contentos con los resultados, hay que ser conscientes que tenemos que mejorar, nos entraron muy fácil, la ilusión de hacer un buen mundial sigue. Entiendo que la afición este preocupada, somos predecibles tácticamente, nos igualan el sistema, es parte del fútbol hay que corregir”, destacó Ruiz

Las anotaciones del cuadro belga llegaron por intermedio de Dries Mertens al minuto 31, Romelu Lukaku al minuto 42 y al 50 y Michy Batshuyi al 64 de la etapa complementaria, mientras que el único gol de Costa Rica lo anotó Bryan Ruiz al minuto 24.

La Selección Nacional debutará este domingo 17 de junio ante Serbia, en un juego que pone como favorito para hacerse con la victoria, al cuadro Europeo.

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here