Netflix contrata la medición de audiencias de Kantar Media para identificar nuevos insights en España

0
1417

Kantar Media, la compañía líder en servicios de medición de audiencias y datos, anuncia que Netflix se suma a su cartera de clientes en España. Desde este mes, Netflix tendrá acceso a una visión multiplataforma de su rendimiento para identificar insights y tendencias sobre la audiencia del mercado español.

“Cada suscriptor de nuestros servicios encuentra un valor único alineado con su estrategia de negocio” comenta Antonio Wanderley, CEO de España, América Latina, APAC y África de Kantar Media. “La decisión de Netflix de unirse a nuestro servicio les proporciona una visión completa de su audiencia y refleja la fuerza de nuestros servicios de medición de audiencias para generar valor a las compañías del sector del entretenimiento y medios.”

Cross-Platform ViewTM está disponible actualmente en España y Brasil, y ofrece a sus suscriptores una visión completa de la audiencia. Un resumen mensual está disponible en la página web de Kantar Media España.

Con este anuncio, Kantar Media refuerza su compromiso por diseñar y ofrecer soluciones de medición que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente y que les ayuden a alcanzar, captar y monetizar su audiencia y sus inversiones.

Sobre Kantar Media

A medida que las personas se mueven cada vez más a través de canales y plataformas, los servicios de medición de datos y audiencias, targeting, análisis e inteligencia publicitaria de Kantar Media aportan información para la toma de decisiones informadas.

Trabajando con datos de panel y de primera parte en más de 80 países, contamos con las capacidades en medición cross-media de más rápido crecimiento del mundo, respaldada por nuestra versatilidad, escala, tecnología y experiencia, para impulsar el crecimiento empresarial a largo plazo para nuestros clientes y socios.

 

 

 

 

 

 

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí