Nery Brenes clasifica a la final de los 400 metros libres del NACAC 2015

0
1096
Nery Brenes buscará la medalla de oro en los 400 metros libres este sábado. Foto con fines ilustrativos.

Allan Madriz | EP. El velocista costarricense Nery Brenes logró clasificarse a la final de los 400 metros del Torneo de la Asociación de Atletismo de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NACAC en sus siglas en inglés), que se realiza en nuestro país.

El atleta nacional consiguió este viernes el primer lugar de su prueba clasificatoria con un tiempo de 44 segundos y 80 centésimas, lo que le permitió registrar la segunda mejor marca de los ocho clasificados a la final.

“Súper contento después de la carrera en el Estadio Nacional donde acabo de correr 44:80 en el ‪#‎NACAC‬ mañana en la tarde estaremos corriendo en la final en la tarde”, comentó Brenes en su perfil de Facebook.

Con el tiempo cronometrado este viernes, Brenes logró mejorar la marca obtenida (44:85) en la final de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en donde se quedó a muy poco de la medalla de bronce, colocándose en la cuarta plaza.

La final de los 400 metros libres del NACAC 2015 se realizará este sábado a partir de las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí