15.8 C
San José
viernes, diciembre 9, 2022

Naomy Hoppe: La pequeña gran campeona que representará a Costa Rica en tres competencias internacionales

MÁS LEÍDO

Aarón Chinchilla
Aarón Chinchillahttp:www.elperiodicocr.com
Periodista desingnado en temas políticos, económicos e internacionales. Cuenta con amplia experiencia en periodismo digital y prensa escrita. Labora en www.elperiodicocr.com desde el 2017.

VIDEOS


 

Aarón Chinchilla EP. | Con tan solo siete años Naomy Hoppe es una atleta en toda la expresión de la palabra, su constancia y  disciplina le permitirán representar a Costa Rica a nivel internacional en tres competencias deportivas durante este 2019.

A su corta edad, Hoppe, oriunda del cantón de Garabito, Puntarenas, practica gimnasia, artes en telas, surfing y  pole sport, una rutina deportiva que ejecuta movimientos acrobáticos en una barra vertical.

En octubre próximo esta pequeña competirá  en Santiago, Chile en el torneo Elévate pole Championship  en la categoría amateur Mini Kids de seis a diez años.  Posteriormente, viajaría en diciembre a Buenos Aires, Argentina, al prestigioso evento Panamericana Pole Championship el cual reúne a menores de 7 a 10 diez años en la categoría infantil A, a nivel panamericano.

En el 2018 fue campeona en la categoría novice (novato) en el torneo Pole Sport World National Championship Costa Rica, lo que le permitió el derecho a participar en las competiciones en Suramérica.

Su gran capacidad y desempeño deportivo también la llevarán a competir a New York, EE.UU. en noviembre próximo.

 

En todos estos eventos Naomy deberá cumplir con estrictos parámetros deportivos, además de rubros élite en acrobacia, improvisación artística, flexibilidad entre otros.

De la mano de su coach Cecilia Paige, su incondicional amiga y de la campeona internacional Yeneviv Guerrero, Naomy espera obtener un nuevo título para Costa Rica.

En busca de patrocinios

El apoyo de su madre, Stephanie Alvarado, ha sido primordial para que Naomy se mantenga activa en lo que más le gusta hacer; practicar deportes. Es por eso que le dedica también gran parte de su tiempo para promoverla. Actualmente, Alvarado está buscando a empresas privadas e instituciones deportivas que deseen apoyar a Naomy en su carrera deportiva que está iniciando, pero que ya empieza a dar sus frutos representando a Costa Rica.

Si desea colaborar con esta pequeña gran campeona, puede escribir a través de su página en Facebook “hoppedancerv” o bien comunicarse al (+506) 6024 7400

 


SEA PARTE

Apostamos por un periodismo independiente, donde Usted como socio y socia contribuye a producir información de calidad.
Con su aporte estará apoyando un periodismo libre y transparente, que profundiza en los hechos que tienen un impacto real en las personas.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com