Fotografías: U.S Soccer
PATROCINADO

Daniel Román | EP. Este miércoles, La FIFA informó que México, Estados Unidos y Canadá serán la próximas sedes del máximo evento futbolista del planeta, los 3 países le arrebataron el triunfo a Marruecos, el otro candidato para llevarse la copa del mundo.

Esta mañana, previo al inicio del mundial Rusia 2018 y con Qatar cómo sede de la copa del mundo 2022, Norteamérica festejó la elección del mundial que se llevará a cabo en el 2026.

El número y la diversidad de la ciudades de Canadá, México y Estados Unidos representan la estrategia de alojamiento más completa y de mayor alcance jamás desarrollada para un mega evento.

La candidatura Norteamericana recibió 134 votos mientras que Marruecos tuvo un total de 65, en esta ocasión la votación fue mucho más transparente tras las polémicas elecciones de Rusia y Qatar.

La edición del 2026 contará con la mayor participación de equipos hasta la fecha con un total de 48 selecciones que disputarán 80 partidos en 34 días de participación, las fases finales del torneo se disputarán por completo en suelo Estadounidense.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here