• La visita del buque Logos Hope está programada para atracar del 25 de octubre hasta el 12 de noviembre.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. Luego de 15 años de su última visita al país, la provincia de Puntarenas volverá a ser la anfitriona de la visita del buque Logos Hope, conocido como “la librearía flotante más grande del mundo”.

La visita del buque Logos Hope está programada para atracar del 25 de octubre hasta el 12 de noviembre y estará abierto al público general, permitiendo el acceso al muelle en un horario de atención al público de 08:00 a.m. a 4:00 p.m.

La embarcación, operada por la organización sin fin de lucro, GBA (Good Books for All) Ships, lleva consigo más de 5 mil títulos de una amplia gama de libros. El buque inició en diciembre del 2017 su primer tour por América Latina, después de su última visita a Costa Rica, en el año 2003.

Los libros abarcan temas tales como negocios, ciencia, artes, conocimiento general, deportes pasatiempos, cocina, música, historia y una gran variedad de títulos infantiles.

La visita del barco librería recibió la Declaratoria de Interés Cultural por parte del Ministerio de Cultura y Juventud y una resolución por parte del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico que resuelve no cobrar las tarifas portuarias.

Toda la tripulación y el personal que sirve a bordo del buque son voluntarios no asalariados.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

2 Comentarios

  1. Esa flota. La más grande está en “la nube de Internet”. Así están ahora los tiempos. Pero seguimos prefiriendo los libros físicos. Ojalá podamos verla y sentirla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here