Fotografía: beIN SPORTS
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Andrés Piedra | EP. José Mourinho se ha dado la tarea de repasar la actualidad del fútbol, en unas declaraciones para la radio italiana Teleradiostereo, donde habló de la Copa del Mundo y del fichaje de Cristiano Ronaldo por el club italiano.

El actual director técnico del Manchester United de Inglaterra, quiso dejar en claro que la Serie A se ha convertido en una de las mejores ligas del mundo por la llegada de CR7. Halagó a la Premier League, al decir que es el campeonato más competitivo y con los mejores jugadores; eso la hace ser la mejor liga, pero ‘Mou’ no dejó de lado a la liga italiana y asegura que todos la verán por la llegada de Cristiano, como pasa en España con Messi.

 “Felicitaciones a la Juventus por este golpe de mercado por el fútbol, la publicidad, y el marketing”, comentó Mourinho.

Además, el luso declaró que le gustaría volver a dirigir en Italia para jugar contra el Inter o la Juventus en fase de grupos de la Champions League.

La Serie A puede cambiar por completo con la llegada de ‘El Bicho’, los equipos más importantes como el Nápoles, Inter, Roma y Milán, tienen la obligación de reforzarse para contrarrestar el gran fútbol que posee la vecchia signora con la llegada de Cristiano Ronaldo.

‘The Special One’ terminó hablando del Mundial, aprovechó para felicitar a Francia por conseguir la Copa del Mundo y coronarse como el mejor equipo del mundo a nivel de selecciones. Dijo lo que piensa del VAR, y es que el DT no se siente del todo feliz por el penalti que le pitaron a les bleus, fue algo que decidió muchas cosas del partido y por esta razón siente que fue una decisión que no representa el concepto del VAR.

“El penalti es una injusticia para un equipo que hizo un trabajo absolutamente fantástico”, declaró el portugués refiriéndose a Croacia.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here