Micitt pone a disposición más de ₡1000 millones para financiar becas, proyectos y actividades científicas

0
1543
Fondo de Incentivos del Micitt dispone de recursos para financiar actividades científicas y tecnológicas en el 2016.

Allan Madriz | EP. El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt) pone a disposición ₡1.116 millones para el financiamiento de becas especializadas, proyectos de investigación y actividades científicas y tecnológicas.

El Micitt anunció este lunes mediante un comunicado, la apertura en su edición 2016, del Programa Fondo de Incentivos, que además financiará becas de maestría, visita de expertos al país, asistencia a eventos científicos, proyectos de investigación en Salud, Energía, Alimentos y Agricultura así como Ambiente y Agua.

Carolina Vásquez, Viceministra de Ciencia y Tecnología del Micitt explicó que para este año se han priorizado dentro de las líneas de financiamiento, proyectos de investigación en la región Chorotega como parte del trabajo en la Mesa Guanacaste.

Las personas e instituciones interesadas en concursar por este tipo de ayudas complementarias no reembolsables para optar por la obtención de los fondos pueden hacerlo desde este lunes 29 de febrero.

La información sobre requisitos y formularios para cada una de las líneas de financiamiento se encuentra disponible en la sección de Financiamiento del Micitt, a través de Convocatoria a Eventos

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí