PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt) otorgará 100 becas para capacitación especializada de profesionales en el programa de Data Science impartido por el TEC.

Por medio del Programa de Innovación y Capital Humano para la Competitividad (PINN) del Micitt, en total se invertirán $250.000 en becas. El Programa Ciencia de los Datos tiene una duración de 10 meses y consta de 5 módulos bimestrales.

El Micitt indicó que este nuevo plan de estudios trata de cubrir transversalmente grandes áreas como Tecnologías de la Información, Minería de Datos, Aprendizaje Estadístico, Toma de Decisiones, Economía, Empresa e Inteligencia de Negocio.

El programa está dirigido a personas con grado mínimo de bachillerato universitario que se desarrollen en áreas como Ingeniería en Computación, Ingeniería en Sistemas, Estadística, Matemática e Ingeniería.

La fecha límite para aplicar a la beca será el viernes 15 de febrero de 2019. Para más información, los interesados pueden acceder: https://www.tec.ac.cr/fundatec/ciencias-datos 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here