MEP abre reclutamiento para plazas . Buscan técnicos educativos y docentes.

0
1122
Imagen con fines ilustrativos. EP

Sergio Pérez García |EP

La Dirección General de Servicio Civil (DGSC) y el Ministerio de Educación Pública (MEP) anunciaron la apertura de un nuevo proceso de reclutamiento.

Los interesados en participar en el reclutamiento deben ingresar a la página www.dgsc.go.cr del 18 de mayo al 5 de junio para registrar su oferta de servicios. En este sitio deben solicitar una cita para entregar la documentación necesaria en las direcciones regionales de Educación.

De acuerdo con la información de la directora de Recursos Humanos, Yaxinia Díaz.

“Desde el 2009 no se realiza un reclutamiento y se busca atraer personal idóneo y calificado que pueda participar en igualdad de condiciones”.

Los documentos se recibirán del 8 al 19 de junio y para inscribirse en el registro los interesados deben tener su cédula de identidad o de residencia vigente. Las personas con alguna discapacidad deben presentar la certificación correspondiente emitida por la Caja Costarricense de Seguro Social.

Los resultados del proceso de reclutamiento se darán a conocer en la página oficial de la Dirección General de Servicio Civil www.dgsc.go.cr

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí