Diputado de Restauración Nacional, Melvin Núñez, enfrentaría una segunda denuncia por amenazas. Foto: Asamblea Legislativa.
Su tienda AmazonMas de 30 millones de productos en tu tienda

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El diputado del Partido Restauración Nacional (PRN), Melvin Núñez, habría amenazado también a la diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC) y  presidenta del Directorio de la Asamblea Legislativa, Carolina Hidalgo.

El Diario La Nación dio a conocer este lunes los audios que habrían originado el conflicto entre Núñez y su compañera de fracción legislativa, Floria Segreda, quien lo denunció penalmente por agresiones verbales y amenazas a través de varios audios.

“Diputada de Restauración Nacional denuncia por amenazas y agresiones a legislador Melvin Núñez”.

Tras darse a conocer la denuncia, los legisladores publicaron un video donde el diputado puntarenense ofrecía perdón a su compañera y ella recibía las disculpas. Sin embargo, el mismo Diario La Nación filtró mensajes de Segreda donde señalaba que no retiraría la denuncia hasta “ver un arrepentimiento sincero” de Núñez.

“Diputado denunciado se disculpa con compañera de Restauración Nacional: “Perdón, mil veces perdón””

Pero la noticia adquirió mayores proporciones este lunes, donde se escucha en los audios que Núñez se refiere a sus compañeros Ivonne Acuña y Jonathan Prendas como “monstruos” dentro de la agrupación política.

“Pero después usted dejó ver un monstruo que yo veo hace rato en Jonathan (Prendas) e Ivonne (Acuña), veo en otra gente que si sabe de política y a mí me asusta doña Flori (Segreda), yo no quisiera saber que usted es igual”, se escucha en uno de los audios.

La presidenta del Congreso indicó este lunes a varios medios de comunicación que presentó una acción legal contra Núñez. Foto: Asamblea Legislativa.

En los mismos audios divulgados, el legislador de Restauración Nacional también amenaza a la presidenta del Congreso, indicando que la diputada del PAC se tiene que cuidar.

“Carolina se rió de mí, cuando le dije que usted no quería cambiar conmigo. Ella logró lo que quería y usted la ayudó. Eso fue una cosa que dolió muy a lo hondo y por eso Carolina sabe que se tiene que cuidar porque yo no dejo las cosas para después, yo no soy así”, se escucha en los audios filtrados de La Nación.

La presidenta del Congreso informó a varios medios de comunicación este lunes que presentó la semana anterior una gestión legal ante la Fiscalía General de la República contra el legislador del PRN.

Todo este problema surgió originalmente por la designación de Segreda en la Comisión de Nombramientos de la Asamblea Legislativa, situación que molestó al diputado Núñez.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Desarrollo web a la medida
Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

1 Comentario

  1. Un delincuente disfrazado de pastor quién sabe de que presidio salió este chusmón, que dicha que las máscaras están cayendo, a ver si despiertan los que les pagan diezmo a estos estafadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here