19.4 C
San José
lunes, enero 30, 2023

Medford indica que necesitan el mejor partido del torneo para salir campeones

MÁS LEÍDO

VIDEOS

“Ya tuvimos el más malo, necesitamos el mejor partido del torneo para mañana”, sentenció el estratega herediano Hernán Medford, sobre la necesidad de remontar un 2-0 en contra para ser campeones.

El técnico de Herediano, Hernán Medford volvió a ser muy claro. El fin de semana pasado habló sobre cómo jugó su equipo ante Saprissa y este viernes lo hizo sobre cómo enfrentar la vuelta de la gran final del Apertura.

“El equipo está motivado, con mucha confianza para el partido de mañana”, destacó el técnico sobre el partido en el Colleya Fonseca a las 6 p. m.

Medford está consiente de la necesidad de anotar para acortar distancias, pero sabe que el ataque no debe dejar espacios.

“Vamos con la mentalidad de buscar los dos goles, pero con equilibrio y que mañana salga lo que se trabajó en la semana”, comento.

El entrenador se siente a gusto con la semana de entrenamiento que han tenido los rojiamarillos.

“Esto es ahora de los jugadores, ya todo está hablado y entrenados y es más de ellos en la cancha. Lo importante es que veo un equipo motivado” y concluyó con: “Nos ganaron bien, pero estos son otros 90 minutos y hay que sacar la cara”.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com