Más seguidores para Francia

Francia aumentó sus seguidores luego de quedar campeón

0
927
Fotografía: www.clarin.com

Kathleen Baker | EP Según informó la Offside Comunicación el ganador de la Copa del Mundo Rusia 2018 ha incrementado su número de seguidores, luego de quedar campeón mundial por segunda vez en su historia. 

La selección de Francia antes de quedar campeón del mundo el 15 de junio ya tenía un gran número de seguidores debido a las estrellas que juegan en este conjunto. 

“Las redes sociales de la selección gala sumaron 1.353.963 seguidores, un 20 por ciento más de los que tenía antes de la cita de Rusia”, AFIRMÓ la agencia.

El segundo y tercer lugar también incrementaron su número de seguidores después de los partidos tan reñidos que disputaron. Croacia ahora tiene 259.114 seguidores más y Bélgica aumento 242.359.

Bélgica y Francia desde un inicio fueron favoritos a ganar la copa del mundo, a diferencia de Croacia que era una selección más que disputaba el evento, a pesar de eso llegaron a la final y lograron subir un 87% de seguidores. 

Durante el mundial la  FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) tambien logró aumentar su número de seguidores y llegó a 4.399.046.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí