Más de 40 comunidades de Puntarenas tendrán desabastecimiento de agua en diciembre

1
748
Foto cortesía Raquel Rodríguez

 

Aarón Chinchilla EP. | Más de cuarenta comunidades de la Provincia de Puntarenas tendrá interrupción de servicio y desabastecimiento de agua durante finales de noviembre y todo el mes de diciembre. 

Según informó el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, la suspensión se debe a una disminución del caudal del Río Barranca, en donde actualmente se encuentra la toma y dicha situación estaría afectando a Barranca, Chacarita y El Roble (desde la Angostura hasta Río Barranca).

La interrupción de servicio iniciará el próximo 27 de noviembre hasta el 31 de diciembre, a partir de las 23 horas hasta las 04 horas.

En concreto, las comunidades afectadas son Barranca, El Roble y Chacarita ( 20 Noviembre) Chacarita 1 , 2 y 3, Fray Casiano, Santa Martha, Santa Eduviges. San Luis, El Huerto, Venecia, El Proyecto Josué, Proyecto 1 de Mayo, San Isidro, Milla Marítima, 5 Estrellas, Urbanización Don Jorge, Los Corales, Calle El Arreo, La Reseda, El Roble, La Yireth, Doña Cecilia, Robledal, Juanito Mora, El Progreso, Palmas del Rio, Los Boulevares 1 2 Y 3, Corazón de Jesús, Asentamiento Ricardo Jiménez, Riojalandia 1 y 2, Gloria Bejarano, Libertad 81, INVU Barranca, Barrio Bonanza, Libertad, Barrio Caribe, San Joaquín, San Miguel, Barramar, Carmen Lyra y Robledal de Carmen Lyra.

La institución recomienda a la comunidad puntarenense tomar las previsiones del caso y almacenar únicamente el agua para las necesidades básicas.

Commentarios

commentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí