Maradona quiere presidir la FIFA para combatir la corrupción, afirma periodista uruguayo

0
818
El periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, indicó que Maradona le había dado permiso para informar que iría por la presidencia de la FIFA.

 

Redacción | EP. El mundo del fútbol fue sacudido este fin de semana por las declaraciones del periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, quien afirmó que Diego Armando Maradona será candidato para presidir la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en el programa “De Chilena” de la TeleSURtv realizado este domingo.

“Llamé a Diego Maradona para ver cómo estaba su papá. Me contó que iba a ser candidato a presidente de la FIFA y me autorizó a comunicarlo”, escribió también el periodista en su cuenta de Twitter.

Según indicó Morales, el “10 argentino” quiere aportar a la FIFA para que se elimine de una vez por todas la corrupción en el deporte del fútbol.

“Diego va a ser candidato de la FIFA, con toda la autoridad que tiene, que ha sido el primer luchador desde el mundo de los jugadores, de los que juegan al fútbol. Diego ha sido una punta de lanza fenomenal para hablar de la corrupción de la FIFA, de la corrupción de la AFA”, manifestó Morales.

Maradona ha sido un fuerte crítico de los últimos líderes de la FIFA y de CONMEBOL, donde señaló a altos dirigentes como Joseph Blatter y Julio Grondona.

“Maradona eligió no ser parte de esa FIFA conflictiva, sino ser combativo. Diego va a ser candidato de la FIFA. Con toda la autoridad que tiene, que ha sido el primer luchador desde el mundo de los jugadores, de los que juegan al fútbol”, indicó el uruguayo.

Este es el momento en donde se anuncia la decisión de Maradona:

 

Cortesía: TeleSURtv

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí