Desde cerca de las 10:00am un importante grupo de personas se concentra en las afueras del edificio de la Corte, acompañados de ministros, exministros y diputados oficialistas.
Integrantes del gabinete, así como exministros, como Laura Fernández, Mauricio Batalla y Francisco Gamboa los manifestantes salieron del punto de concentración para caminar hasta las afueras del edificio de la Fiscalía General.
“Queremos justicia pronta y cumplida y eso es lo que el Poder Judicial no nos está dando. Dejen de soltar a los delincuentes, dejen de soltar a los narcos, dejen de soltar a los asesinos que ustedes mandan a la calle para que vuelvan a matar”, expresó la diputada oficialista, Pilar Cisneros.
“Esta multitud de personas que creo que exigen justicia pronta y cumplida, pero no solo eso sino que exigen que todos los costarricenses somos iguales ante la ley”, dijo Batalla durante su participación.
La manifestación hasta el momento transcurre en absoluto orden y respeto hacia el edificio de la Fiscalía donde será el cierre.