Los peores filmes del 2010

0
1054

Pero hay otra categoría a la que ningún actor quisiera ingresar, como lo son las nominaciones al peor actor o actriz. Aún así, ya empezó a circular una lista entre los que figuran Jessica Alba, Mickey Rourke, quien compite como peor actor por su participación en “Los Indestructibles” y “Iron Man 2”. Emily Blunt es otra de las que apuesta a ganar y puede tener más de una nominación en la misma categoría por los filmes “El Hombre Lobo” y “Los Viajes de Gulliver”.

Este año también ingresó a la lista de nominadas la actriz Angelina Jolie, quien está nomida como mejor actriz para los Globos de Oro y como peor actriz para los Premios Razzie por el filme “El turista. El año pasado Sandra Bullok vivió la misma experiencia e hizo de las suyas al asistir a ambas entregas.

Como este año los filmes se dejaron tentar por los efectos especiales en 3D, los Premiso Razzie creó una nueva categoría “Peor tortura visual en 3D”. Se disputan el premio por primera vez “Piranha 3D”, “El Cascanueces en 3D” y Resident Evil: Afterlife”.

La ceremonia se realizará el próximo 24 de enero y habrá que esperar quienes ganan el no codiciado galardón de lo peor de los filmes del 2010. Usted también puede hacer su lista.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí