Listos para Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Deportistas nacionales juramentados.

0
635
Fotografía: Presidencia de la República

Irene Guzmán | EP. El Presidente de la República, Carlos Alvarado juramentó la mañana de este sábado a 250 deportistas que irán a Barranquilla, Colombia a representar al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.Los Juegos de la región se llevarán a cabo del 19 de julio al 3 de agosto en tierras colombianas, 130 hombres y 120 mujeres son los encargados de representar a Costa Rica en 23 disciplinas deportivas. Cada uno de estos atletas fueron juramentados por el presidente Carlos Alvarado durante un acto oficial en el Comité Olímpico de Coronado.

Durante la juramentación el mandatario resalto la importancia del trabajo en equipo y lo fundamental que son los jóvenes y el deporte dentro de los pilares del país.

“Como todo en la vida, lo importante es dar los mejor de nosotros mismos, trabajando en equipo y apoyándonos mutuamente… La juventud en el deporte representa uno de los pilares fundamentales de este maravilloso país”, comentó el gobernante.

Andrey Fonseca Ureña será el encargado de portar la bandera patria en el desfile inagural de las justas deportivas. Fonseca fue campeón nacional de Mountain Bike XC en el 2016 y 2017. La primera dama, Caludia Dobles, fue la encargada de darle esta noticia al joven ciclista.

La delegación patria vera participación en deportes como natación, polo acuático, atletismo, bádminton, balonmano, boliche, boxeo, ciclismo, ecuestre, esgrima, fútbol, gimnasia, golf, judo, karate-do, levantamiento de pesas, patinaje, racquetball, rugby, taekwondo, tiro con arco, tiro deportivo, triatlón y voleibol de sala.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí