Limón se va con la frente en alto

Caribeños vencen a josefinos.

0
983
Fotografía: FECOVOL

Irene Guzmán | EP. A las 9:30 de la mañana de este jueves dio inicio el último encuentro  para los equipos masculinos de voleibol de San José y Limón, el encuentro finalizó 2 sets por 1 a favor del conjunto caribeño.Los limonenses consiguieron ganar los sets con marcadores de 25-22 y 25-23.

Los caribeños que disputaron este encuentro participaban por primera vez en los Juegos Deportivos Nacionales. En su camino enfrentaron a los equipos de Abangares, San Carlos, y Curridabat. Perdieron contra Abangares 2-1 y contra San Carlos con el mismo resultado. En cuanto al encuentro disputado contra su similar de Curridabat tuvo un contundente 2-0 a su favor.

Harold Alvarado, jugador de Limón, mencionó que tanto los jugadores como  entrenador, Felipe Jenkins, estaban contentos con el trabajo realizado en sus primeras justas nacionales a pesar de las dos primeras derrotas.

“Bueno a pesar de las primeras dos pérdidas que tuvimos él (el entrenador) estuvo muy contento con el esfuerzo que tuvimos ya que es la primera vez que venimos a Juegos Nacionales y pienso que lo hemos hecho muy bien, haberle sacado un set a dos equipos que han sido campeones que tiene más de cinco años en Juegos Nacionales, venir a ganarle a Curridabat y ahora venir a ganarle a San José en un partido muy intenso, él dijo siempre que nosotros podíamos que solo era cosa de creerlo”, señalo Alvarado.

Limón, al igual que equipo capitalino, no tenía posibilidades de clasificar a semifinales debido a las dos  primeras pérdidas que obtuvieron.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí