Inauguración del vuelo el sábado anterior. Foto: Prsidencia.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El sábado anterior llegó al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, en Liberia, el primer vuelo JetBlue con su servicio Mint proveniente de New York, uno de los más exclusivos a nivel internacional.

Con este lanzamiento, Liberia se convirtió en la primera ciudad en la que JetBlue ofrece su servicio exclusivo de Mint en Latinoamérica. El vuelo proveniente del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy llegará todos los sábados a las 2:49 p.m. durante temporada alta.

JetBlue Mint llegó a Liberia tras un trabajo conjunto de Coriport (concesionario del aeropuerto), el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y la Cámara de Turismo de Guanacaste (CATURGUA). Se espera que aproximadamente 3 mil personas lleguen a Guanacaste con el periodo del nuevo vuelo.

Asientos totalmente reclinables y beneficios como un cóctel de firma, un menú de tapas del restaurante Saxon + Parole de la ciudad de Nueva York; expreso fresco de la máquina de capuchino diseñada específicamente para el transportista, kits de servicios de Hayward y Hopper y postres de los fabricantes locales de helados artesanales; son parte de las características de este exclusivo vuelo.

De igual manera, la aeronave Airbus A321 ofrece una estación de autoservicio con bocadillos, refrescos y agua gratis (a); Fly-Fi gratuito para todos los clientes en el vuelo (b); y tomas de corriente en cada asiento.

Desde el 2016 la terminal aérea de Liberia recibe a más de un millón de pasajeros por año, debido a la llegada de 18 aerolíneas con un promedio de 30 vuelos internacionales por día.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here