Liberia contará con moderno parque central diseñado por el IFAM

0
1001
La propuesta incluye una infraestructura moderna con acceso a Internet gratuito y un área especial para conectar dispositivos móviles y computadoras. Foto: IFAM.

Allan Madriz| EP. La ciudad de Liberia contará con un nuevo y moderno parque central, diseño que realizará el Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM), mediante un contrato de asistencia técnica solicitado por la Municipalidad de Liberia.

Se trata del rediseño del parque central Mario Cañas Ruiz, que permitirá que el parque sea dotado de Internet inalámbrico gratuito y una zona para conectar dispositivos digitales como computadoras y teléfonos celulares.

La propuesta establece talleres para que el diseño sea colaborativo, de esta forma se busca conocer la opinión de los futuros usuarios para que la infraestructura se ajuste a sus necesidades y actividades.

El contrato de asistencia técnica suscrito entre IFAM y la Municipalidad de Liberia es por un monto de ₡17.984.270 e incluye el anteproyecto, los planos constructivos y el presupuesto detallado de la obra.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí