El PLN condenó los actos de violencia dentro del marco de las manifestaciones en contra del plan fiscal. Foto: Seguridad Pública.
TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El Partido Liberación Nacional (PLN) condenó los hechos de violencia que se han producido en torno a las manifestaciones en contra del proyecto de plan fiscal del gobierno.

A través de un comunicado de prensa, los liberacionistas hicieron un llamado a que las manifestaciones se realicen dentro del “marco de derecho” de todos los ciudadanos.

“Reconocemos plenamente el ejercicio ciudadano y legítimo a manifestarse públicamente y su inherencia a todos los costarricenses, pero rechazamos categóricamente los hechos de agresión a manifestantes, estudiantes, periodistas, autoridades de la policía y los actos de vandalismo que han ocurrido”, indica la nota.

De igual manera, instaron al Presidente Carlos Alvarado realizar esfuerzos necesarios para restablecer el orden público y recibir las inquietudes planteadas por los manifestantes.

Para los liberacionistas es imprescindible que se retome la normalidad del país en relación a economía, educación, salud y turismo; sectores que se están viendo afectados por las manifestaciones.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here