23.5 C
San José
miércoles, febrero 1, 2023

La suprema complacencia y la permisividad infinita del TSE

MÁS LEÍDO

Redaccion El Periodico CR
Redaccion El Periodico CR
Edición central: Somos un medio de comunicación digital costarricense conformado por un equipo de periodistas, profesionales de la comunicación comprometidos en informar, educar e incentivar la participación de la ciudadanía. Creemos en la independencia editorial como garante de transparencia de nuestra labor.

VIDEOS

Un comentario sobre la intromisión de INFINITO GOLD CRUCITAS en la campaña electoral de Alcaldes.

La empresa Infinito goleó al sistema democrático con el Supremo Permiso. Una vez más. Otra vez, igual que CNN. Igual la embajada norteamericana. Igual en aquel proceso electoral y en aquel otro, e igual que siempre. Y los señores del Infinito Tribunal salen, con su discurso relamido y aséptico, a la última hora, dando explicaciones que no convencen a nadie. Y es que ya no podemos aceptar nada que no sea la claridad meridiana y transparente, y la acción contundente. No porque venga del tribunal esa pócima tardía deja de ser veneno. Uno una vez más no. Esta vez tampoco. El veneno legal también mata la democracia. Y la sociedad costarricense debe ser advertida. El Diablo reparte escapularios. El Tribunal no ataja los goles. Infinito 5. Democracia 0. Fue así como quedó el partido.

El juicio contra Infinito-Crucitas termina diciendo que hay que investigar a ex – funcionarios y un ex – presidente de la República, porque las acciones para imponer al país esa mina responden a una voluntad política que sobre pasó límites legales y orquestó acciones dentro del aparato institucional… o sea, una voluntad política que torció brazos y usó influencias más allá de lo que permite la ley. Debería tener cuidado el Tribunal de la infinita complacencia. Algunos empiezan a darse cuenta que la ley no es ciega y que el rey cabalga desnudo. Y ya no son solo los del NO.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com