El espectáculo de ficción sonora El Príncipe de los Piratas será el próximo 14 de diciembre.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP.  La compañía independiente El Teatro de la Mente, única en su estilo en el país, presentará el espectáculo de ficción sonora en vivo “El Príncipe de los Piratas”.

“El Príncipe de los Piratas” relata la historia de Samuel Bellamy, un marino británico que se convirtió en una de las leyendas más conocidas de los mares. El espectáculo cuenta pasajes de su vida; llevando a los espectadores por un emocionante viaje que expone la lealtad de dos amigos, los caprichos de la sociedad y un amor a prueba de todo.

El montaje, que desarrolla una historia inolvidable, es contada con la magia combinada de voces, música, efectos de sonido realizados en vivo y proyección de sombras sobre el escenario.

El espectáculo de ficción sonora en vivo tendrá una sola función el próximo 14 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Eugene O’Neill. El valor de la entrada en preventa es de ₡8.000 (+ cargo por servicio) y el precio regular  ₡10.000 + cargo por servicio (día de la función) y las puede conseguir en teo.cr 

Por cada entrada vendida el Teatro de la Mente donará ₡1.000 a la Fundación Rahab, única ONG del país que trabaja con las víctimas de la trata de personas.

  • CUÁNDO: Viernes 14 de Diciembre, 2018 (una única función).
  • DÓNDE: Teatro Eugene O’Neill.
  • PRECIO: ¢8000 + Cargo por servicio en preventa y precio regular de ¢10000 + Cargo por servicio (día de la función).

Para mayor información puede comunicarse vía telefónica y WhatsApp a través del 8711-5463, o por medio del  correo electrónico teatromente@gmail.com. De igual manera, puede visitar el sitio de Facebook de Teatro de la Mente.

 

EL PRÍNCIPE DE LOS PIRATAS.

Sinopsis: En 1689 nacía en Devonshire, Inglaterra, Samuel Bellamy; el menor de los niños de una familia de 6 hijos. Durante su estadía en América del Norte, entre 1716 y 1717, Bellamy vivió su período de vida más intenso, que lo llevó a convertirse en una leyenda del mar: el pirata que amasó la mayor fortuna en la historia de la piratería.

Siglos después, los restos de su famoso barco capturado, el Whydah Gally, fueron hallados por el explorador Barry Clifford. Estos hallazgos permitieron corroborar fragmentos de la existencia de Bellamy y dieron acceso a enormes cantidades de información sobre el estilo de vida de los piratas.

EL TEATRO DE LA MENTE

El Teatro de la Mente es una compañía independiente de ficción sonora en vivo, la única de su tipo en Costa Rica.

Inicia de forma experimental en el 2011, con la iniciativa de un grupo de amigos que busca preservar y profundizar en el conocimiento de este arte; nacido y fundamentado en el radioteatro de antaño.

Con el tiempo, deciden explorar la manera de mantener un trabajo constante, creando más ficciones sonoras y llevándolas a mayor cantidad público.

El TDM es una organización sin ánimo de lucro conformada en su totalidad por voluntarios que aman y creen en el poder transformador de las historias humanas contadas gracias a la magia del sonido.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here