22 C
San José
miércoles, diciembre 7, 2022

Keylor Navas nervioso tras presentar en los Cannes su película “Hombre de fe”

En un breve encuentro con los medios, el portero del Real Madrid reconoció estar más nervioso por este nuevo paso que por la final de la Champions

MÁS LEÍDO

Redaccion El Periodico CR
Redaccion El Periodico CR
Edición central: Somos un medio de comunicación digital costarricense conformado por un equipo de periodistas, profesionales de la comunicación comprometidos en informar, educar e incentivar la participación de la ciudadanía. Creemos en la independencia editorial como garante de transparencia de nuestra labor.

VIDEOS

Eliannys Padra | EP. El futbolista costarricense Keylor Navas presentó este fin de semana la película “Hombre de fe” ante el mercado del francés Festival de Cannes.

En un breve encuentro con los medios, el portero del Real Madrid reconoció estar más nervioso por este nuevo paso que por la final de la Champions, que se disputará a finales de este mes.

“Una final de la Champions ya la conozco, las escaleras de hoy son nuevas (…) da un poco de nervios”, dijo.

Asimismo, destacó que este film cuenta gran parte de su vida, haciendo un recorrido por su inicio en el fútbol, su paso por los equipos locales y su llegada hasta el club español Real Madrid.

Navas también destacó que la película no solo narra su desarrollo deportivo sino una parte muy importante de su vida: el encuentro con Dios y la fe.

Según el futbolista, estudia la Biblia por las noches, le gusta ver películas con mensajes cristianos, y sabe que tanto Dios como su familia le aman cuando juega bien y cuando no lo hace muy bien.

“El objetivo primordial no era engrandecer mi imagen, sino que la gente vea que con fe y la ayuda de Dios se puede conseguir cualquier objetivo”, dijo Navas.

El jugador se mostró además muy agradecido con el apoyo de sus compañeros del equipo español, algunos de los cuales aparecen en el filme, entre ellos, Zinedine Zidane.

“Para mí fue muy emocionante ver la ayuda del Real Madrid y de mis compañeros (.. ). Fue una muestra de cariño de todos ellos hacia mí y estoy muy agradecido (…) Desde que se lo comenté (a Zidane) por primera vez, no dudo en decirme que sí, de forma muy grata”, resaltó el costarricense.

Navas subió la famosa escalinata del Festival de Cannes acompañado de Dinga Haines, la directora de la película.

“Hombre de fe” se estrenó en Costa Rica el pasado diciembre y se lanzará próximamente en España y México. Los productores esperan lograr más distribución en este mercado de Cannes.

Commentarios

commentarios

1 COMENTARIO

  1. En Cannes Navas subió la escalinata a deshoras pues su película nada tuvo que ver con el Festival de Cine, La directora colombiana Dinga Haines la inscribió en Le Marché du Film ( El Mercado del Film) una actividad de promoción comercial dirigida a distribuidores y promotores de películas,

    Al Navas declarar que eso le puso nervioso fue para querer dar la sensación de que estaba accediendo a! Festival a mostrar la cinta, cuando esa película nunca fue exhibida ahi,
    Con toda seguridad dada su escasa calidad no habría sido aceptada, por ello la directora astutamente la inscribió en la actividad de mercadeo, donde el único requisito es que el film tenga relación con la industria del cine, pagar una módica suma de inscripción y presto, nos colamos y así poder hacer creer a los ingenuos que fuimos parte del Festival…En resumidas cuentas: Una completa farsa/

    CRITICA TOMADA DE FILMAFFINITY.ES

    HOMBRE DE FE
    Telefilm típico de sobremesa
    28 de septiembre de 2018 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
    Todo está mal en esta película: los actores son un desastre, el guión parece escrito por un niño de nueve años, la banda sonora invita al bostezo… y para colmo el actor se parece más a Arbeloa que a Keylor. De chiste.

    Intenta contar tantas cosas que al final no cuenta nada. Es un pastiche de anécdotas de su vida que no pegan ni con cola. Además está mal contado y sin sustancia ninguna. Ni se entiende las relaciones que hay entre las personas. Ni cómo se encadenan las escenas entre sí. Todavía no entiendo cómo algo tan mal planificado se ha acabado estrenando.
    Antes de rodar hay que saber hacer cine y a esta directora le ha venido este proyecto muy grande.

    La Película Hombre de Fe jamás fue parte del Festival de Cannes, como se dio a creer pues nunca fue inscrita para participar en el Festival ,.
    Para ser mostrada en el Festival, a grandes rasgos, una película debe someterse de antemano a un proceso riguroso para el cual se acepta la inscripción de alrededor de 2000 filmes y de estos se seleccionan para ser mostrados en el Festival cerca de 50.

    La cinta de Navas nunca fue inscrita para participar en el Festival si no en una actividad promocional comercial paralela dirigida a promotores, producores y distribuidores de películas denominada El Mercado del Film, (Le Marché du Fim) junto a cuatro mil películas más…

    La participación en esta actividad es de índole estrictamente comercial, de manera que se puede participar sin requisitos previos de calidad meramente satisfaciendo los derechos de inscripción.*
    Dado el poco conocimiento que existe por estos lares de estas cosas si no se informó con claridad a los medios de la diferencia que existe entre uno y otro acontecimiento es algo engañoso pues son cosas muy distintas. Caso afirmativo sería querer engalanarse con ropajes ajenos.

    * Le Marché du Film, se déroulant parallèlement au Festival, est le rendez-vous le plus important des professionnels du cinéma du monde entier où ils achètent et vendent des droits de films, s’associent à des partenaires pour des co-productions futures et constituent leur réseau professionnel. Il favorise largement les échanges et donne également une visibilité optimale aux participants au travers d’un éventail de services tels que rencontres, stands et projections.

    FESTIVAL-CANNES.COM
    La Sélection officielle 2018

    https://www.espinof.com/…/cannes-2018-conclusiones-y…
    Like · Reply · Comments Plugin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com