Navas subió la famosa escalinata del Festival de Cannes acompañado de Dinga Haines, la directora de la película. | FOTO: Citizen Cannes TV.
TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El futbolista costarricense Keylor Navas presentó este fin de semana la película “Hombre de fe” ante el mercado del francés Festival de Cannes.

En un breve encuentro con los medios, el portero del Real Madrid reconoció estar más nervioso por este nuevo paso que por la final de la Champions, que se disputará a finales de este mes.

“Una final de la Champions ya la conozco, las escaleras de hoy son nuevas (…) da un poco de nervios”, dijo.

Asimismo, destacó que este film cuenta gran parte de su vida, haciendo un recorrido por su inicio en el fútbol, su paso por los equipos locales y su llegada hasta el club español Real Madrid.

Navas también destacó que la película no solo narra su desarrollo deportivo sino una parte muy importante de su vida: el encuentro con Dios y la fe.

Según el futbolista, estudia la Biblia por las noches, le gusta ver películas con mensajes cristianos, y sabe que tanto Dios como su familia le aman cuando juega bien y cuando no lo hace muy bien.

“El objetivo primordial no era engrandecer mi imagen, sino que la gente vea que con fe y la ayuda de Dios se puede conseguir cualquier objetivo”, dijo Navas.

El jugador se mostró además muy agradecido con el apoyo de sus compañeros del equipo español, algunos de los cuales aparecen en el filme, entre ellos, Zinedine Zidane.

“Para mí fue muy emocionante ver la ayuda del Real Madrid y de mis compañeros (.. ). Fue una muestra de cariño de todos ellos hacia mí y estoy muy agradecido (…) Desde que se lo comenté (a Zidane) por primera vez, no dudo en decirme que sí, de forma muy grata”, resaltó el costarricense.

Navas subió la famosa escalinata del Festival de Cannes acompañado de Dinga Haines, la directora de la película.

“Hombre de fe” se estrenó en Costa Rica el pasado diciembre y se lanzará próximamente en España y México. Los productores esperan lograr más distribución en este mercado de Cannes.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here