Jornada 10 dispara a Herediano y da liderato a Saprissa del Grupo B

0
508

Redacción-

Con una jornada dividida entre sábado y domingo, el Herediano mostró contundentemente su paso arrollador en el Grupo A, donde aplastó 5 goles a 0 en condición de visita a Guadalupe. El cuadro rojiamarillo continúa invicto y ya suma 26 puntos, 6 más que Alajuelense y lo que podría mostrarse como un claro mensaje de que se dejará el liderato general, así como de su grupo. 

Por su parte, Saprissa rompió con una racha de 22 años sin ganar en el Lito Pérez, donde con un gol de Kendall Waston, los morados sacaron los 3 puntos ganándole a Puntarenas y le arrebataron el liderato, llegando a 20 puntos en el Grupo B. 

En un juego directo y llamado de “6 puntos”, el campeón nacional, Cartaginés sacó el triunfo ante San Carlos 3 goles por 2, lo que representa estar en la cuarta posición, pero recortar espacios y continuar luchando por la clasificación. 

Alajuelense alcanzó 3 puntos más, en un juego cerrado contra Sporting, ganando en el Morera Soto 2 goles a 1, lo que también marca una tendencia en el Grupo A, ya que le sacó 5 puntos de ventaja a Sporting y parece junto a Herediano, que no tendrá problemas para amarrar la clasificación. 

Guanacasteca logró sacar el triunfo en casa contra el Santos 1 por 0, lo que hizo que el Santos sea el nuevo sotanero del Grupo A. 

Hoy culmina la jornada 10 con el encuentro entre Grecia y Pérez Zeledón, el cual no tendrá implicaciones en las posiciones del Grupo B, puesto que los generaleños están últimos, con 6 puntos por debajo de los griegos. 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí