Jonathan Prendas: Es curioso que se anuncien medidas después del informe de la UPAD

0
2588
Jonathan Prendas, diputado independiente. Foto: Asamblea Legislativa.

 

Allan Madriz | ElPeriodicocr.com

Como “curioso”, así calificó el diputado independiente Jonathan Prendas, que las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno para combatir el aumento de casos de COVID-19, se anunciaran posterior a la presentación del informe de la UPAD.

Según el legislador, afín al Partido Nueva República de Fabricio Alvarado, hace días vienen solicitando cambios en las medidas, pero justamente se realizaron el mismo días que la comisión especial investigadora señalara a varios jerarcas y exfuncionarios del Gobierno.

“Desde hace días el país necesita medidas para contener la tercera ola de casos COVID, pero qué curioso que el anuncio se hiciera hoy minutos después de que votáramos el informe de la investigación de la UPAD, el escandaloso caso de espionaje presidencial contra los costarricenses”, indicó Prendas a través de sus redes sociales.

Prendas, quien formó parte de la comisión especial investigadora del caso de la Unidad Presidencial de Análisis de Datos (UPAD), votó a favor del informe de mayoría, que pide responsabiliza a varios jerarcas del Gobierno por la creación de la UPAD.

El informe legislativo de mayoría le pide a la Contraloría y a la Procuraduría de la Ética inhabilitar a todos los funcionarios involucrados en el caso de la UPAD por posibles faltas a la ética.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí