Irene Guzmán| EP. En el tercer encuentro del mundial se enfrentaban, abriendo los encuentros del grupo B, la selección de Marruecos e Irán. El encuentro que se realizó en la ciudad de San Petersburgo culminó con marcador de 1 por 0 a favor de los iraníes.
Los marroquíes fueron superiores, tuvieron mayor dominio del balón, 68% contra 32% de los iraníes y más oportunidades de gol 12 tiros totales contra 9 de sus adversarios. Ambos equipos mostraron un juego de baja calidad y poca precisión.
A pesar de que en las estadísticas el equipo africano fue superior, un autogol de Aziz Bouhaddouz, tras un tiro libre, puso a los asiáticos arriba en el marcador al minuto 90+5 del encuentro.
El encuentro fue bastante interrumpido con un total de 36 faltas y 4 tarjetas amarillas, concluyendo como el encuentro con más faltas y tarjetas mostradas de los tres realizados hasta el momento.
Ambos equipos deberán enfrentarse a los favoritos de este grupo, España y Portugal, favoritismo que se hace más grande luego de ver el mal fútbol que poseen estas dos selecciones.