15.8 C
San José
viernes, diciembre 9, 2022

¿Quién gobierna Costa Rica?

MÁS LEÍDO

Redaccion El Periodico CR
Redaccion El Periodico CR
Edición central: Somos un medio de comunicación digital costarricense conformado por un equipo de periodistas, profesionales de la comunicación comprometidos en informar, educar e incentivar la participación de la ciudadanía. Creemos en la independencia editorial como garante de transparencia de nuestra labor.

VIDEOS

Los otros Ministros y Ministras, cada uno como en un pequeño feudo, o burbuja o por su lado, fragmentados, segmentados. No se siente labor de equipo en nada. Hay gente totalmente invisibilizada, casi negada….otra demasiado vistosa.

O sea; es un zambrote rarísimo. Todas estas personas hablan de ingobernabilidad , yo siento que es el PLN el que está inconexo, ingobernable, es una olla de grillos y donde están en guerra a muerte y en pugnas varios sectores. Eso es lo que se ve y se siente y está causando este desorden de país donde nada parece funcionar.

Hay dos sectores calladitos, que creen que así se verán más bonitos; José María Figueres y Johnny Araya… ¿Será que no tienen diputados ni diputadas amigas? ¿Qué es este enredo? El otro señor Berrocal es como el chiste al pie de página, a ver con qué nuevo mensaje artísticohistriónicocinematográfico nos sale.

No recuerdo peor “oposición” que la de adentro. Dicen que en la Casa Presidencial trabajan gentes para otras gentes y no para quienes deben de trabajar, hay claras ausencias en invitaciones a bodas, presencias por otro lado omnipotentes, y otras que se escudan en el silencio. Honestamente, si yo fuera del PLN andaría muy preocupada, asustada, o más bien francamente: agüevada. ¡Qué desorden y qué peligroso todo lo que ocurre!

Creo que tienen la palabra las personas que votaron por el PLN para Presidencia, para Diputados y Diputadas y para Municipalidades.

La gente que votó Libertarios, PASE, Evangélicos y PUSC ¿diay? que observen qué han hecho sus representantes.

Las otras personas tenemos una tremenda responsabilidad. Entender que debemos participar, sumarnos, acuerparnos, poner en orden nuestras ideas y contribuir a crear algo alternativo…porque si no nos lleva candanga y no solo a nosotros, sino a toda Costa Rica.

A la larga los del PLN lo que ocupan es vacaciones. Quizá es que han trabajado ya demasiado en el gobierno y están cansados.

 

{jcomments on}

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com