21.5 C
San José
miércoles, diciembre 7, 2022

Inician vuelos de JetBlue desde Los Ángeles hacia aeropuertos internacionales de Costa Rica

MÁS LEÍDO

Redaccion El Periodico CR
Redaccion El Periodico CR
Edición central: Somos un medio de comunicación digital costarricense conformado por un equipo de periodistas, profesionales de la comunicación comprometidos en informar, educar e incentivar la participación de la ciudadanía. Creemos en la independencia editorial como garante de transparencia de nuestra labor.

VIDEOS


 

Allan Madriz | EP. Dos nuevos vuelos de la aerolínea JetBlue, provenientes de Los Ángeles, EE.UU., aterrizaron en los aeropuertos internacionales Daniel Oduber Quirós en Liberia y el Juan Santamaría.

Ambos aviones fueron bautizados con el tradicional arco de agua como bienvenida. Los visitantes cumplieron los protocolos sanitarios y recibieron como recuerdo una mascarilla con el diseño, colores y alegorías de la carreta típica de Sarchí.

“Estas nuevas rutas de JetBlue al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber y al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría son resultado del esfuerzo conjunto público-privado para reactivar nuestra industria turística”, indicó Gustavo Segura, ministro rector de Turismo.

El jerarca recalcó la importancia estratégica de estos vuelos dado que el estado de California posee una alta concentración del perfil de turistas que nuestro país quiere atraer, viajeros que aprecian la naturaleza, la sostenibilidad, la cultura y las experiencias únicas que ofrece el destino.

La directora de Aeropuertos Internacionales de JetBlue, Gisele Cortés, señaló que la aerolínea se siente complacida al introducir el primer servicio internacional entre Costa Rica y la costa oeste de los Estados Unidos en ambas terminales aéreas.


CONTAMOS CON USTED


Usted no paga por leer las noticias, Usted aporta para que la información continúe distribuyéndose de forma libre, apegada siempre a la verdad, sin presiones políticas o económicas. Apoye el periodismo que está de su lado.

Únase a nosotros | Beneficios para asociados/as


Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com