Fotografía: FIFA.com
TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Andrés Piedra | EP. Hoy se presenció el encuentro entre ingleses y suecos en el estadio Cosmos Arena, donde los ingleses se fueron con la victoria (0-2), en un partido que careció de emoción comparado con los juegos del día de ayer.

Después de 28 años Inglaterra vuelve a las semifinales de una Copa del Mundo, en el Mundial de Italia 1990 fue la última vez que The Three Lions llegaron a la fase de semifinales contra Alemania Occidental; partido que perdieron en tanda de penales, y pasaron a jugar el encuentro que definiría el tercer lugar del certamen contra el anfitrión que los derrotó 2-1.

Las anotaciones llegaron al minuto 30 por parte de Harry Maguire de cabeza y al 58’ tras un centro de Jesse Lingard desde la derecha que hundió en las redes Dele Alli. La mejor jugada que tuvieron los suecos fue al minuto 61, pero el juego perfecto que tuvo el arquero inglés, Jordan Pickford, evitó con su mano salvadora que la pelota de Viktor Claeson entrara a las redes.

La posesión del balón se la llevaron los ingleses con un 58% contra un 42% a favor de los suecos. Suecia trató de mantener un juego con sus líneas ordenadas detrás de la media cancha, pero a los jugadores de Gareth Southgate no les resultó difícil vencer este juego defensivo.

El equipo británico ahora espera a su próximo rival que saldrá del partido Rusia-Inglaterra, para jugar las semifinales del Mundial de Rusia 2018.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here