El Ministerio de Hacienda reveló este miércoles la lista de grandes contribuyentes que declararon cero ganancias en los últimos diez años. Foto: Hacienda.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. Ante la publicación de la lista de grandes contribuyentes por parte del Ministerio de Hacienda, la Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria (Cacia) señaló de imprudente la manera en que se dieron a conocer los datos.

Desde la Cámara indican que no se puede publicar información de este tipo sin aclarar cuales son los casos propios de la naturaleza de la conformación de la empresa, y cuales son datos anómalos.

“Consideramos que publicar dicha información sin el debido filtro ni la debida explicación, caso por caso, desinforma a la población y puede provocar un daño irreparable a la imagen y el buen nombre de muchas empresas, que además son grandes pagadores de impuestos e importantes generadores de empleo, indicó Mario Montero, vicepresidente ejecutivo de Cacia.

Para la industria alimentaria, es responsabilidad de la autoridad dar la información correcta, para respetar el “buen nombre” de quienes actúan correctamente y a derecho.

Cacia también aclaró que en materia fiscal todas las empresas deben atender responsablemente lo que la legislación tributaria exija.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

2 Comentarios

  1. Considera la Industria Alimenticia que es justicia que el pueblo de costa rica pague sus vulgares y descarados informes,considera la industria justo que el pueblo durante años de años tenga que estar sin saber esta clase de vulgar condición de la cual se aprovecho y lo a hecho sin remordimiento, considera justo esta jauria de corruptos que si fuiera cierto que no tubieron ganancias estarian trabajando y dando tantas disque regalias al pueblo tico, recuerden que antes el pueblo no opinaba hoy le dice al conglomerado de corruptos que no solo opina sino que los confronta y los califica como lo que son desgracia economica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here