Mauricio Vnetura,ministro de Turismo, y Neil Chernoff, Director de Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia. Foto: Presidencia.
TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El Gobierno informó este lunes la firma de un acuerdo de intenciones entre la empresa aérea española Iberia y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) para promover el mercado italiano hacia Costa Rica.

El Poder Ejecutivo indicó que el acuerdo se produjo en el marco de la gira a España que realizan el señor Presidente de la República, Luis Guillermo Solís y el Ministro de Turismo, Mauricio Ventura.

Ventura resaltó que el ICT ha venido ejecutando un trabajo intenso para atraer líneas aéreas que conecten con los principales mercados emisores de turistas.

“Nuestro posicionamiento en este mercado es de gran relevancia, en 2016 más 430 mil personas provenientes de Europa ingresaron al país por todos los puertos, esta nueva opción de Iberia permitirá una mayor visitación a nuestro país, lo que nos permite dinamizar aún más el turismo”, explicó Ventura.

La empresa Iberia utilizará dos vuelos directos (Milán-Madrid y Roma-Madrid) para conectar ambas ciudades y sus viajeros con San José.

Para ello se buscará mejorar las conexiones de los vuelos procedentes de Roma y Milán con el Madrid-San José, para que el tránsito de estos viajeros sea más ágil.

Además se comprometieron a optimizar los horarios de los vuelos desde Roma y Milán que conectan con los de Madrid-San José, para que el tiempo de escala también sea más corto.

Estas son las declaraciones del ministro de Turismo, Mauricio Ventura:

Cortesía: Presidencia.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here