23 C
San José
jueves, septiembre 29, 2022

Herediano mantiene su invicto en Tibás

MÁS LEÍDO

VIDEOS

Saprissa y Herediano empataron 1-1 en Tibás, lo cual hace mantener a los morados en racha con siete partidos al hilo sin perder, mientras que los visitantes defendieron su invicto.

Ambos llegaron como líderes de sus grupos, de ahí que el “clásico del buen fútbol” tuvo un ingrediente adicional, pues todos queríamos ver en qué nivel llegaban a este duelo y saber si los invictos continuaban.

Esteban Alvarado fue gran figura del juego y tuvo que volar apenas al minuto 7 tras un paradón de Kendall Waston.

La receta se repitió en un saque de esquina. Mariano cobró de forma perfecta, se precipitó Alvarado en su salida y el espigado Waston abrió el marcador de cabeza al minuto 29.

Los morados fueron más en el primer tiempo, incluso, un gran remate de Luis Paradela al 56’ dejó vibrando el horizontal y despertó la emoción de la gradería morada.

El juego comenzó a cambiar de manos con el ingreso de Kennedy Rocha y más tarde de Giovanni Arturo Campos en la segunda parte, lo que mostraba que fue un tiempo para cada equipo.

Arturo Campos fusiló a Chamorro a un costado dentro del área para sellar el empate 1-1 al 74’.

Tras el gol, y una torpe expulsión de Waston por meter la mano a una pelota en una jugada de ataque y que previamente tenía tarjeta amarilla por reclamar, el Herediano tomó mayor fuerza y cerró mejor, sin embargo, el tiempo se acabó antes de que llegara el segundo para los visitantes.

El Team sigue líder del grupo A esta vez con 30 puntos, nueve más que Alajuelense.

Saprissa llega a 24 unidades en la cima del grupo B y mantiene una ventaja de cuatro puntos con el Puntarenas FC.

A falta de cuatro fechas, ambos luchan por el liderato general que les permitiría cerrar todas las series en casa y estar sembrados a una gran final nacional de ser necesario.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com