Hanna Gabriels queda fuera del ring por adverso positivo en prueba de dopaje

0
2073

La boxeador costarricense Hanna Gabriels no podrá pelear por la unificación del título mundial de las 160 libres contra la boxeador estadounidense Claressa Shields.

Gabriels fue suspendida por un adverso positiva en la prueba de dopaje.

Se trata de un medicamento llamado Neo-Sept un aerosol que contiene clostebol, esteroide sintético androgénico con efectos anabólicos que está prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y el Comité Olímpico Internacional (COI).

La campeona aseguró que nunca utilizaría medicamentos para mejorar. El medicamento lo aplicó Gabriels a su perrita bulldog francés, que tuvo sus crías una semana antes de realizarse los exámenes de doping para la pelea.

“Una semana antes de que me hicieran la prueba de dopaje, la perra de mi casa, que es una bulldog francés, tuvo su camada. La hembra de los bulldog francés tienen una condición especial porque no pueden tener sus perritos de forma natural y les debe hacer cesárea. Además sus crías nacen con el síndrome braquicefálico (una patología obstructiva de las vías respiratorias)”, explicó Gabriel.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí