PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. | Un grupo de piratas cibernéticos (hackers) denominado “The Dark Overlord” (El Señor Oscuro), amenazó con revelar 18.000 documentos que evidenciarían “toda la verdad” sobre el atentado del 11 de septiembre de 2001 en las Torres Gemelas en Nueva York. 

A través del sitio web Pastebin (que después fue eliminado), los hackers subieron un archivo encriptado con 10 GB que contiene una muestra que demuestra la veracidad de los documentos sobre el atentado que ocurrió el 11 de septiembre del 2001 en Nueva York.

En el recopilado, que más tarde fue retirado, habría documentos oficiales, archivos del Ministerio de Justicia de EE.UU, FBI, Administración Federal de Aviación y correos electrónicos. Posterior a ello, indicaron que las pruebas son tomadas de una fuente confidencial y advirtieron que entregarían una de las cinco capas (documentos) a la persona que pague 250 dólares en bitcoins. El documento completo sería entregado a quien ofrezca 5.000 dólares en la misma criptomoneda.

Incluso, extendieron una invitación a los Gobiernos de Rusia y China, además de firmas de abogados, para que compren la información.

“Vamos a proporcionar muchas respuestas sobre las conspiraciones del 11-S a través de nuestra filtración de 18 000 documentos secretos. Cualquier persona que pueda estar preocupada por su aparición en los documentos puede pagar por el rescate de dicha información”.

El grupo se hizo conocido en el 2016 por hackear centros médicos y luego publicar datos confidenciales. Hasta ahora The Dark Overlord ha robado datos de más de 50 empresas y en relación a los documentos del 11-S, habría información que, presuntamente, vincularía a la administración Bush, aerolíneas, aseguradoras e inmobiliarias con el atentado en World Street Center y posterior invasión a Irak y Afganistán. El saldo de fallecidos en el ataque superó las 3000 personas.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here