La tarde de este martes el diputado por Liberación Nacional, Gilberth Jiménez inscribió oficialmente la precandidatura a la presidencia por dicho partido, desmarcándose de lo que llamó la cúpula del mismo.
“Somos el cambio, aquí no tenemos ninguna cúpula del partido, no cuento con Figueres, no cuento con Johnny Araya, yo no cuento con ellos, pero deseo que estén ahí, a un lado, porque hoy Costa Rica merece un cambio, Liberación Nacional ha tenido tres derrotas y si queremos seguir con eso, sigamos con esos que quieren poner candidatos”, expresó Jiménez.
El legislador dejó claro que se debe de buscar una renovación del PLN y por ello se debe de elegir un candidato que no tenga el apoyo de la cúpula, sino de los costarricenses.
“Aquí tienen un candidato del pueblo y para el pueblo, ese es Gilberth Jiménez, y por eso ninguno de ellos está conmigo”, reiteró el actual legislador refiriéndose a los líderes tradicionales del partido.
Finalmente señaló que “estoy convencido de que con determinación vamos a transformar una nueva realidad para nuestro país”.




