Propuestas de snacks saludables de galletas TOSH. Foto: Facebook TOSH.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Redacción | EP. Los sabores de tomates secos y parmesano, arroz silvestre y sal marina, son las nuevas propuestas de las galletas TOSH para incursionar en el mercado de los snacks saludables.

La apuesta de las galletas de la marca Pozuelo pretende suplir una demanda de consumidores de snacks que prefieren alternativas más saludables, que según la marca incluyen ingredientes naturales, a base de la harina de arroz.

“Lo que el consumidor busca es satisfacer necesidades, a veces lo hace con galletas, otras veces con snacks. Ambos perfectamente pueden formar parte de una dieta balanceada y un estilo de vida saludable”, indicó la directora de mercadeo, Nisa Sanz.

Sanz agregó que la elección de los sabores se hizo a partir de diferentes testeos que “demostraron ser los ingredientes más gustados” y por otra parte, cubren una preferencia hacia productos más saludables.

La introducción de estos productos parte de una experiencia inicial con TOSH Colombia, donde el éxito alcanzado en 2015, alentó a la empresa para lanzarlos en Centroamérica.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here