El clip fue lanzado este viernes 16 de marzo y a menos de 24 horas ya acumula millones de reproducciones.
Su tienda AmazonMas de 30 millones de productos en tu tienda
PATROCINADO

Eliannys Pada | EP. Aún no se estrena la última producción de Marvel y ya empieza a batir récords tras pocas horas de publicado el últimos tráiler de Avengers: Infinity War.

El clip fue lanzado este viernes 16 de marzo y a menos de 24 horas ya acumula millones de reproducciones. Al momento de redactar este artículo, el video publicado en la cuenta de Youtube de Marverl ha sido reproducido 22 millones 564 mil 167 veces, mientras que en el perfil de Marvel Latinoamérica el tráiler lleva 881 mil 836 visualzaciones.

Además, el film ya supera por mucho, en cuanto a preventa, a otros como Batman v. Superman: Dawn of Justice y Black Panther. Fandago, un portal especializado en cine que ofrece las últimas noticias sobre estrenos y además abre preventa de boletos para los estrenos, señala que en menos de seis horas superó el récord.

Se espera que Avengers: Infinity War sea una de las películas más importantes de los estudios Marvel, ya que unirá a una gran cantidad de de personajes de Marvel Cinematic.  Se podrán ver a más de 60 personajes enfrentarse en su mayor batalla hasta la historia, contra el titán loco Thanos.

El elenco principal está compuesto por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chadwick Boseman (Black Panther), Chris Evans (Captain America), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tom Holland (Spiderman) y Paul Rudd (Ant-Man), entre otros. También estarán presentes los Guardianes de la Galaxia.

En Avengers: Infinity War los héroes más poderosos del planeta unirán sus fuerzas contra el villano (Josh Brolin) más feroz que existió hasta el momento: Thanos. Thanos intentará obtener 6 Infinity Stones (piedras del infinito), con el objetivo de darle un nuevo balance al universo, y será en ese momento cuando se enfrente con el equipo de superhéroes.

Sin más, les dejamos el tráiler oficial:

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Desarrollo web a la medida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here