Figueres: “Aspiro a liderar este glorioso Partido a la victoria el 4 de febrero del 2018”

0
1062
José María Figueres durante el acto oficial de precandidatura presidencial. Foto: PLN.

Allan Madriz | EP. El expresidente de la República, José María Figueres, realizó este miércoles en el Balcón Verde la inscripción de la precandidatura presidencial a lo interno del Partido Liberación Nacional (PLN).

En la actividad realizada en la casa liberacionista, Figueres manifestó que aspira a liderar al PLN a la victoria de las elecciones presidenciales nacionales para el próximo 4 de febrero del 2018.

“De la mano del todopoderoso, y con la ayuda y el trabajo de los y las costarricenses, aspiro a liderar este glorioso Partido a partir del 2 de Abril a la victoria el 4 de febrero del 2018”, manifestó Figueres este miércoles.

Figueres aprovechó su discurso para destacar el trabajo que ha hecho la estructura del PLN durante los últimos años para tratar de volver a ser “social demócratas”.

“En los últimos años, lejos de seguir el camino de otros Partidos aquí en Costa Rica y fuera de nuestro país, este Partido ha hecho el más grande de los esfuerzos por remontarse en un sentido a nuestras raíces históricas social demócratas…”, afirmó el precandidato del PLN.

Figueres se convirtió en el tercer liberacionista en inscribir su precandidatura presidencial esta semana, después de los legisladores Antonio Álvarez Desanti y Rolando González Ulloa.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí