Fabricio Alvarado anuncia que buscará la presidencia para el 2022

0
762
Fabricio Alvarado, Nueva República.

 

Allan Madriz | EP. El líder y secretario general del Partido Nueva República, Fabricio Alvarado, anunció este miércoles que será candidato presidencial para las elecciones nacionales en febrero de 2022.

A través de sus redes sociales, Alvarado ratificó sus intenciones político electorales en la búsqueda de la reactivación económica “que Costa Rica necesita”.

“Con todo mi esfuerzo lucharé junto a miles de patriotas para recuperar nuestro país…. No he dejado de escuchar al pueblo porque de ahí vengo, valoro el apoyo que a diario me hacen sentir”, afirmó Alvarado.

Esta será la segunda ocasión en que Alvarado buscará la Presidencia de la República, ya que para las elecciones nacionales del 2018 fue candidato por el Partido Restauración Nacional, agrupación política que abandonó tras serios cuestionamientos.

En aquella ocasión, Fabricio Alvarado llegó a una segunda ronda electoral tras ser el candidato más votado durante la primera ronda; sin embargo, perdió las elecciones nacionales contra el actual mandatario costarricense, Carlos Alvarado Quesada.


CONTAMOS CON USTED


Usted no paga por leer las noticias, Usted aporta para que la información continúe distribuyéndose de forma libre, apegada siempre a la verdad, sin presiones políticas o económicas. Apoye el periodismo que está de su lado.

Únase a nosotros | Beneficios para asociados/as


Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí