Samuel fue dado de alta hace un mes y el miércoles Ezequiel dejó el Hospital. | FOTO: Evelyn Badilla.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. Especialistas del Hospital Nacional de Niños (HNN) informaron este viernes que los exsiameses Samuel y Ezequiel Núñez Badilla ya están juntos en su casa y por primera vez se vieron sus caras.

Samuel ya había dejado el hospital hace un mes y este miércoles fue dado de alta Ezequiel.

Olga Arguedas, directora del HNN, informó que los hermanos Núñez Badilla, que nacieron unidos por la cabeza, nunca se habían visto a la cara en sus 2 años de vida. Asimismo, la funcionaria relató que la primera reacción fue tocarse las caritas y abrazarse.

“Ambos han registrado una notable mejoría. Sabemos que cuando estamos en casa tenemos la comodidad y comenzamos a sentirnos mejor”, destacó Arguedas.

Por su parte, el neurocirujano Juan Luis Segura señaló que la evolución de los gemelos, que fueron sometidos a cirugía el pasado mes de febrero, ha sido satisfactoria, pues por lo complejo de la cirugía se esperaba que la recuperación en el hospital fuera de hasta un año.

Ahora ambos niños están bajo el cuidado de sus papás, pero con un seguimiento estricto de un grupo de especialistas del Hospital Nacional de Niños.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here