Costa Rica se encuentra en el Grupo E del Mundial de Rusia 2018 junto a Brasil, Serbia y Suiza.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. Este lunes se pondrá fin a la espera y a las especulaciones sobre quienes representarán a Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018. Finalmente, el seleccionador tico, Óscar “el Macho” Ramírez, presentará los nombres de los convocados para conformar el quinto equipo costarricense que llega a una Copa del Mundo.

A las 12:00 p.m. Ramírez ofrecerá una conferencia de prensa para revelar quiénes serán los 23 jugadores que viajarán a Rusia.

Con esta lista se despejarán una serie de incógnitas, especialmente en la parte ofensiva, en la que hay jugadores con bajo nivel, lesionados o que se vienen recuperando de dolencias.

Se espera que en la lista de “el Macho” haya pocas sorpresas y que esté la base del equipo que jugó el Mundial de Brasil 2014, la presentación más brillante de Costa Rica en las Copas del Mundo al alcanzar los cuartos de final.

La columna vertebral de Costa Rica está compuesta por el portero del Real Madrid Keylor Navas, los defensas Giancarlo González, Johnny Acosta, Cristian Gamboa y Oscar Duarte; así como los centrocampistas Celso Borges y Bryan Ruiz, y los atacantes Marco Ureña y Joel Campbell.

Costa Rica se encuentra en el Grupo E del Mundial de Rusia 2018 junto a Brasil, Serbia y Suiza.

Antes del Mundial los ticos jugarán tres partidos amistosos: el 3 de junio ante Irlanda del Norte en San José; el 7 de junio contra Inglaterra en la ciudad de Leeds; y el 11 de junio frente a Bélgica en Bruselas.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here