Escuela Judicial celebra su 30 Aniversario

0
709

El Director de la Escuela Judicial, Marvin Carvajal Pérez, expresó que aprovecharán la celebración para conseguir a acuerdos con las universidades, y en conjunto tratar de mejorar la calidad profesional de quienes estudian derecho y que éstos a su vez, estén lo suficientemente preparados para enfrentar el sistema que utiliza el Poder Judicial.

Para Dr. Carvajal es de suma inportancia, que las universidades incorporen en su plan de estudios, temas como la aplicación de la oralidad en los procesos, el uso del expediente electrónico, las reglas de Brasilia y las soluciones alternas a los conflictos.

Durante la actividad participarán el Dr. Luis Paulino Mora Mora, Presidente de la Corte Suprema de Justicia; la Magistrada Ana Virginia Calzada Miranda, Presidenta del Consejo Directivo de la Escuela Judicial; el Dr. Marvin Carvajal Pérez, Director de la Escuela Judicial y el Lic. Gustavo Céspedes Chinchilla, Gestor de Capacitación de la Escuela Judicial.

En la actividad se hará entrega de algunos certificados de reconocimiento por parte del Dr. Rafael Ángel Sanabria, Integrante del Consejo Directivo de la Escuela Judicial.

El Periódicocr.com

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí