Erick Rodríguez: La cobardía de Casasola es total y si uno se defiende lo tratan de “homofóbico”

0
1010
Diputado independiente Erick Rodríguez. Foto: Prensa y Protocolo de la Asamblea Legislativa.

 

Allan Madriz | EP. El tema del encontronazo del asesor Giancarlo Casaola con el diputado del PLN, David Gourzong, atizó una discusión en lo primeros minutos del Plenario Legislativo este jueves. 

Uno de los legisladores que se refirió al tema, fue el independiente Erick Rodríguez, quien criticó fuertemente al asesor liberacionista por el mensaje en un chat, donde trató de “HPS” a un grupo de diputados.

Rodríguez recordó que no es la primera vez que el asesor del PLN se ve inmerso en una polémica, ya que anteriormente se le acusó de manejar un perfil falso en redes para atacar al alcalde de Moravia.

“De la manera más misógina se refirió a veintiséis mujeres madres que ni siquiera conoce, que vergüenza y que descaro de este señor Giancarlo Casasola. Su cobardía no es de ahora, su cobardía fue también cuando atacó al alcalde de Moravia a través de un perfil falso y eso lo hizo hace poco, su cobardía es total”, indicó Rodríguez.

Además de protestar por la actitud del asesor, el independiente criticó que cuando este grupo de legisladores, trata de defenderse, los catalogan de “homofóbicos”.

“No se pueden refugiar en sus preferencias sexuales, para que uno no se pueda defender, que vergüenza con este señor, atacando a madres y mujeres que ni conoce, y a mujeres que han fallecido, esto es una barbaridad, no justificó la violencia, pero eso es violencia verbal y estaré tomando las acciones jurídicas…”, advirtió el legislador.

Además, Rodríguez pidió a la Asamblea legislativa tomar las medidas respectivas por la acción del asesor y que sea sancionado por este tema.


CONTAMOS CON USTED


Usted no paga por leer las noticias, Usted aporta para que la información continúe distribuyéndose de forma libre, apegada siempre a la verdad, sin presiones políticas o económicas. Apoye el periodismo que está de su lado.

Únase a nosotros | Beneficios para asociados/as


Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí